La empresa tiene su sede en Denia, provincia de Alicante.

Nos puedes encontrar en:

C/ Marques de Campo nº37, 1º, 1ª
03700 Denia (Alicante)
T: (+34) 966 420 416
F: (+34) 966 433 077

Gesdenia está conformado por un equipo de profesionales, dedicados a la gestión, administración y mantenimiento de fincas urbanas.

Nuestra filosofía de trabajo, basada en la cercanía y servicio al cliente, está dirigida a satisfacer las necesidades que se nos plantean desde la premisa de la calidad en la gestión.

Es por ello, entendemos que nuestra empresa se separa del concepto tradicional de la Administración de Fincas como meros gestores, para ofrecer, desde el primer momento, una asistencia dinámica e inmediata, tanto en las actuaciones previas a la puesta en servicio de las instalaciones y constitución del régimen de propiedad horizontal, como a los órganos de gobierno de las Juntas ya constituidas.

La fórmula de trabajo de este despacho es de asistencia directa, estableciendo continuas visitas a su Comunidad para la supervisión de la correcta aplicación de los servicios contratados y la atención personalizada al propietario, en fecha y horario consensuado con la Junta de Gobierno de la Comunidad, independientemente de la atención inmediata a las incidencias puntuales de carácter urgente que puedan acontecer. Con ello se evita en lo posible, las molestias de desplazamiento de nuestros Administrados que residen habitualmente fuera de Denia, manteniendo un contacto directo y periódico con ellos, analizando y resolviendo las posibles incidencias que puedan surgir.

Este despacho pretende, de forma dinámica y ágil, resolver cualquier contingencia que pueda acontecer en su Comunidad, y así de esta forma, que Vd. pueda tener la tranquilidad que su residencia y todo lo que la rodea están en óptimas condiciones de uso.

Creemos en el trato directo y sincero entre nuestros clientes y los componentes del despacho, evitando filtros innecesarios que ralentizan la comunicación entre los comuneros y la administración.

Es por ello que les ofrecemos esta nueva herramienta web para que, desde sus hogares, puedan tener información de primera mano y siempre actualizada, de la situación en la que se encuentra su Comunidad y cualquier novedad que sea susceptible de su conocimiento.

Servicios en atención a la situación previa de la Comunidad

Constitución de la Comunidad:

Estudio y análisis de la documentación relativa al inmueble: Declaración de Obra Nueva y División Horizontal, así como Estatutos si los hubiere. Convocatoria y celebración de la Junta Constitutiva de la Comunidad, así como actos posteriores:

  • Adquisición del Libro de Actas.
  • Diligenciamiento ante el Registro de la Propiedad.
  • Solicitud de CIF.
  • Apertura de cuenta corriente a nombre de la Comunidad de Propietarios.
  • Solicitud de proyectos de seguros para la Comunidad.
  • Solicitud de presupuestos para el mantenimiento de la Comunidad.
  • Elaboración, en su caso, de los Estatutos, así como del Reglamento de Régimen Interior de la Comunidad.
  • Elaboración de memoria y plan de gastos previsibles.
  • Comunidades ya constituidas.

Estudio y análisis de la documentación relativa al inmueble, escrituras de declaración de obra nueva y división horizontal; contratos vigentes, etc.

Elaboración de memoria de situación y viabilidad económica, preparación, en su caso, de nuevos presupuestos para el mantenimiento de la Comunidad.

Convocatoria y celebración de Juntas

Los honorarios incluyen la celebración de la preceptiva Junta General Ordinaria de carácter anual, y si fuera necesario podrá convocarse una Junta Extraordinaria para el adecuado funcionamiento de la Comunidad sin cargo alguno.

Servicios de Administración

 

  • Ejercemos el Secretariado de la Comunidad en todas las Juntas, asumiendo las obligaciones legales que impone la Ley en el ejercicio de este cargo.
  • Emisión de recibos por cuotas comunes y gestión de cobro.
  • Efectuar los pagos que sean procedentes, de conformidad con los acuerdos de la Junta General y Junta de Gobierno procurando se adapten al presupuesto aprobado.
  • Atención a la conservación y mantenimiento de la finca. Control de mantenimiento ordinario preventivo de los elementos e instalaciones comunes del inmueble, así como de las reparaciones urgentes.
  • Control sobre la ejecución efectiva de los diferentes acuerdos adoptados por la Junta General de Propietarios.
  • Custodia del Libro de Actas y demás documentos relativos a la Comunidad.
  • Preparación de las cuentas anuales y presupuesto según los criterios que fije la propia comunidad, o bien según los criterios contables admitidos profesionalmente.
  • Asesoramiento en la contratación de servicios técnicos y empleados de la finca.
  • Control del personal contratado por la Comunidad con visitas a la finca y elaboración de un calendario de trabajo y mantenimiento.
  • Reclamación extrajudicial de impagados.
  • Convocatoria de las Juntas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Convocatorias de reuniones con la Junta de Gobierno.
  • Redacción de las Actas.
  • Tramitación y gestión de asuntos concernientes a la Comunidad ante Organismos Oficiales y empresas.
  • Información permanente a los propietarios de las cuestiones que les afecten en el ámbito de la Comunidad.
  • Los gastos de material de oficina, impresos, sellos y demás suplidos, serán por cuenta de la Comunidad.
  • Atención personalizada al cliente

 

La prestación de los servicios de atención personalizada nos distingue entres nuestros clientes.

Gesdenia - Horario de atención.

966 420 416

Lunes a Jueves
09:00h a 14:00h

Martes y Jueves
16:00h a 19:00h
(con cita previa)

Viernes
8:30h a 14:30h

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